Keeveo.com ya está aquí

¡Buenos días!

¡Hoy es  un día muy especial para nosotros!

Después  de mucho  tiempo de trabajo hoy os damos a conocer nuestro proyecto “Keeveo” que hemos intentado hacer con mucho cariño.

Keeveo  es un buscador de moda y complementos que nace con la intención de permitiros encontrar en cuestión de segundos productos de moda de tiendas con encanto y diseñadores con gran potencial creativo.

screen-web-Keeveo

 

“Hablamos con un montón de compradores y nos encontramos con el problema de que cuando tenían que buscar algo en concreto perdían mucho tiempo intentándolo adquirir, tanto entrando en varias páginas online  como dirigiéndose a varios puntos de venta”.

Vivimos en un mundo en el que la sociedad está inundada de opciones, existen tantos patrones, colores, estilos y formas que es prácticamente imposible dar a la primera con la prenda que buscas, este hecho hace que las compras resulten más estresantes y difíciles.  En Keeveo queremos  filtrar todo ese ruido y poder hacerte las compras más simples de nuevo. ¿Cómo? A través de  una herramienta de descubrimiento de moda y tendencias que te permita  disfrutar de una experiencia única entre una selección cuidada de productos.

Utilizar el buscador es muy sencillo, simplemente tienes que introducir un término de búsqueda con la prenda que quieres encontrar y sus características (color, para que ocasión, de qué composición  lo quieres, si lo quieres con bolsillos o sin ellos, de que temporada…)  y a continuación el sistema te muestra el total de resultados que encajan con la  búsqueda realizada entre  los productos de todas  las tiendas, marcas y diseñadores que venden en Keeveo.

Por  otra parte, el motor de búsqueda  te permite acotar aún más tu búsqueda por género, color, precio, tienda, provincia… Keeveo es el destino para encontrar lo que necesitas y  dónde comprarlo.

De esta manera, surgimos  como alternativa y apoyo  a aquellas tiendas o diseñadores escondidos con productos originales  que necesitan un canal de venta online, que no disponen del conocimiento o el tiempo necesario para llevarlo a cabo , o por el contrario, disponen de tienda online y quieren un canal de ventas más para poder dar a conocer sus productos.

Con nuestro buscador de moda, queremos permitirte  poder descubrir productos de tiendas y diseñadores, ofreciéndote la posibilidad  de comprar productos de todas aquellas tiendas con encanto sin moverte de casa.

Solo esperamos que Keeveo se convierta en un pasatiempo agradable, donde en el caso de que quieras encontrar un producto de moda en concreto lo puedas hacer de la manera más rápida.

Keeveo, porque  todos somos diferentes y cada día necesitamos algo distinto ;-)