The post has been submitted for moderation and won't be listed publicly until it has been approved.

Socking

Somos una empresa familiar, con un amplio equipo de jóvenes emprendedores que cubren múltiples disciplinas (diseño, tecnología, marketing, ...). La empresa nació con la ilusión y el objetivo de diseñar calcetines unisex de calidad, que fuesen divertidos, frescos, con diversos coloridos y estilos; y que ese derroche de creatividad, permitiese llevarlos en cualquier ocasión.

En esta catarsis de imaginación renovadora, usamos este sencillo objeto cotidiano, como tarjeta de presentación, y satisface más que una necesidad; puede mostrar nuestra originalidad, distinción y personalidad sin renunciar a la comodidad. Estas son nuestras señas de identidad.

Disponemos de una gran variedad de modelos que combinan espectros de color e ilustraciones propias y originales, para dar un toque fresco y colorido a tu look.

Prestamos mucha atención a la calidad del producto, utilizando los mejores materiales, y los procesos textiles respetuosos con el medio ambiente, acordes a la normativa medioambiental Europea.

La fabricación nacional, nos permite un control exhaustivo de la calidad y rigor en los diseños y colores, y asimismo, tras su producción, todos los calcetines pasan por un control de calidad para asegurarnos de que nuestro cliente recibe la mejor calidad. Se trata de un producto hecho 100% en España, así como nuestros proveedores, son también españoles. Practice socking!

Datos de contacto

Javascript is required to view this map.
  • Dirección: Avda. Retamas, 73, Alcorcón, Madrid
  • País: España
  • Código postal: 28922